Brinda geavig red de apoyo a ciudadano y una menor para regresarlos a su domicilio

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y la seguridad de un ciudadano y su hija menor de edad, el grupo GEAVIG de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, brindó apoyo mediante trabajos coordinados con instituciones del municipio de Isla Mujeres para devolverlos a su domicilio.

El aseguramiento del ciudadano se dio luego de que oficiales que realizaban recorridos preventivos en la Supermanzana 228, se percataron de una persona del sexo masculino que se encontraba sentado en la vía pública con una menor de edad, por lo que se acercaron para preguntar si se encontraban bien.

Al entrevistar con el masculino que se identificó como Edgar, manifestó que venía con su familia del poblado Francisco May, pero tuvo algunos problemas familiares y se quedó solo con su hija menor de edad y no contaba con medios para poder regresar a su domicilio.

Al notar que la condición de salud de las dos personas no era muy buena, elementos del grupo GEAVIG solicitaron la intervención de una ambulancia para trasladarlos al Hospital para ser valorados, resultando con un cuadro de deshidratación, por lo que tuvieron que ser atendidos medicamente.

El grupo GEAVIG mediante un trabajo coordinado con autoridades del municipio de Isla Mujeres, canalizaron a las dos personas cuando fueron dadas de alta del Hospital, para poder ser trasladados hasta su vivienda en el poblado Francisco May.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *