Tres decesos por diferentes causas se registran en Benito Juárez

Cancún. – Tres muertos por causas diversas, dos de ellos en la vía pública y uno en una vivienda abandonada, fue lo que se registró este día en diferentes puntos de la ciudad.

El primero fue en el interior de una vivienda ubicada en la privada azalea con Avenida La selva, en el fraccionamiento paraíso maya de la región 107, al parecer se trata de una persona que bebía mucho, pues un vecino fue quien lo identifico.

El segundo occiso se trata de un taxista que falleció en su unidad en las afueras de una clínica ubicada en la avenida Nader a la altura de la supermanzana 2 y al parecer este deceso fue por problemas de hipertensión.

El tercer caso se registró en el mercado chetumaleño ubicado en el supermanzana 67 y al parecer el deceso fue en las afueras de un comercio, donde el hoy occiso intentó dormir, pero ya no despertó provocando que los locatarios pidieran auxilio al número de emergencia.

En los tres decesos las autoridades ministeriales y municipales tomaron conocimientos de los hechos, los cuerpos fueron trasladados al Semefo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: