Solo dos casos de coronavirus se han registrado en la isla de Holbox

Holbox .-Solo dos casos de coronavirus se han registrado en la isla y no 33 como se mal informa en redes sociales y se exhortara al turismo y residentes reforzar las medidas preventivas para evitar que aumenten los contagios.

Así lo informó el director de turismo del Ayuntamiento Juan José Calixto Góngora quien agregó que se reforzaran las medidas sanitarias en la isla para evitar más contagios “el detalle es que la gente de holbox se pasea por todos lados en la isla, hacen fiesta, burlándose de la contingencia sanitaria”.

El funcionario dijo que el plan “reactivemos Quintana Roo” del gobierno del estado salió contraproducente ya que aumentaron los casos de coronavirus, al grado de que hasta en la isla de Holbox se han registrado dos casos cuando, por más de tres meses, estaba libre del virus.

Señalo que se reunirá con autoridades de protección civil y de salud para analizar las estrategias a seguir para evitar que el coronavirus aumente en la isla y, se siga reactivando la actividad turística y económica en el principal destino turístico del Municipio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: