Para evitar más contagios de coronavirus inician jornada de esterilización de edificios públicos

Kantunilkin.-A fin de evitar más contagios de coronavirus, la coordinación municipal de salud inicio una jornada de esterilización de edificios públicos por la cantidad de personas que se concentran para trámites diversos.

Se busca evitar más contagios de coronavirus en el Municipio “el virus ya está con nosotros, es una realidad y ahora nos corresponde dar soluciones a la comunidad”, dijo el coordinador municipal de salud Juan Lorenzo Aguilar Blanco.

Dijo que es preocupación del alcalde Nivardo Mena Villanueva cuidar la salud de los habitantes por eso se realizaran estas actividades de 10 a 15 días en los lugares públicos y espacios deportivos, a pesar de que no se están utilizando para la práctica deportiva.

Aguilar Blanco dijo que las labores de esterilización o sanitizacion incluyo espacios deportivos a pesar de que no se están utilizando, parques, jardines, oficinas del Ayuntamiento entre otros para frenar el avance del coronavirus en el Municipio.

Finalmente dijo que los casos de coronavirus ha aumentado considerablemente en el Municipio al grado de que, la Secretaría Estatal de salud contabilizo 97 casos positivos de ahí la importancia de utilizar las medidas sanitarias correspondientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: