Imparte DIF Benito Juárez capacitación a colaboradores

Cancún.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, encabezado por el Director General, Flavio Carlos Rosado, continúa impulsando la capacitación dirigida a personal de la institución para brindarles herramientas que les permitan mejorar la atención a las familias.

En ese sentido, el titular de la institución señaló que ante las indicaciones de las autoridades federales de salud para atender el COVID-19, a través de las plataformas virtuales se continúan con los planes y programas de la actual administración 2018-2021 de la presidente Mara Lezama, establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal, como son los cursos y talleres para los colaboradores.

Agregó que se han brindado 761 capacitaciones y que de manera coordinada con la Dirección de Salud y la Contraloría Interna del Sistema DIF-BJ, se impartieron cursos de Prevención por COVID-19 como son: “Retorno Seguro al Trabajo ante Covid19”, “Recomendaciones para un retorno seguro al Trabajo ante el Covid19” y “La Nueva Normalidad, el Regreso a la Actividad Laboral en DIF”.

Asimismo, se han impartido cursos para mejorar la calidad y la eficacia del servicio con “Cursos de gerontología y tanatología”, “Código de Ética 2020”, “Cómputo Básico”, “Habla con Maestría”, “Video-blog”, entre otros.

Finalmente, las capacitaciones también incluyen cursos con temáticas de atención social como “Plan sin Violencia en Casa” y “Nuevas Masculinidades Previniendo la Violencia” para el beneficio de los colaboradores del DIF-BJ, así como de sus familias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: