Supervisa comercio en vía pública medidas de prevención

Cancún .- Para lograr la recuperación económica de manera gradual, ordenada y responsable, la Dirección de Comercio y Servicios en la Vía Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, supervisa los ocho sectores establecidos en el municipio a fin de verificar que mantengan las medidas sanitarias implementadas por la autoridad sanitaria para evitar la propagación del COVID-19.

Amílcar Israel García Lorenzo, director de la dependencia, informó que la instrucción de la Presidente Municipal, Mara Lezama, es mantener la supervisión y apoyo al sector que inició operaciones a partir de que el Semáforo Epidemiológico fue establecido en color naranja y se permitió la apertura de negocios esenciales hasta en un 30 por ciento.

Dijo que, por ello -junto con un equipo de inspectores- recorren la ciudad para exhortar a todos los comerciantes instalados en la vía pública y a los tianguis distribuidos en diversos puntos a que mantengan las medidas sanitarias en sus negocios.

“En estos recorridos vigilamos las medidas, les pedimos a los comerciantes cuidarse y cuidar a sus clientes, necesitamos del apoyo de todos para avanzar en la reactivación económica”, dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: