El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas clausura temporalmente el aeródromo en Holbox.

Holbox .- Nuestra responsabilidad siempre ha sido velar por la protección y seguridad de la ciudadanía Lazarocardense así como del turismo que llega a nuestro Municipio, así lo seguiremos haciendo.  J.N.M.V.

Derivado del accidente en el que este sábado se desplomó una avioneta en el aeródromo de la Isla de Holbox, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que Preside el Munícipe, Josué Nivardo Mena Villanueva, a través de la Dirección de Protección Civil y en coordinación con Seguridad Pública, la Secretaria de Marina y Guardia Nacional, realizaron una supervisión en el lugar de los hechos en el que se clausuró temporalmente.

Durante la supervisión de las instalaciones del aeródromo se encontraron anomalías entre ellas la inexistencia del sistema contra incendios en su documentación y la inoperabilidad del 50 por ciento de los extinguidores contra incendios, por lo que se tuvo que clausurar dejando sin la operatividad este servicio hasta que se regularice todas las garantías en cuanto a su optimización de seguridad.

«Es necesario que se garantice la seguridad de los trabajadores y turistas que requieren el servicio aéreo, hasta entonces se procedera a levantar la suspensión de las actividades en el aeródromo.» Mencionó el Director de Protección Civil, Alejandro Erosa Betancourt.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: