Pioneritos de Cancún sumaron un título más durante en esta pandemia

Cancún .- Desde casa y haciendo una gran demostración de calidad los Pioneritos de Cancún sumaron un título más durante en esta pandemia luego de que Bryan Miranda del Centro de Formación Región 220 se consagrara campeón del torneo de dominadas “Skilling Fútbol” tras vencer 202 a 197 dominadas a su rival en la gran final, en un evento realizado durante el fin de semana vía online y que tuvo la participación de 21 equipos.

Como se ha vuelto ya una constante durante estas últimas semanas los Pioneros de Cancún fueron invitados para participar en un torneo virtual más, ahora en el “Skilling Fútbol” certamen de dominadas, organizado en Mérida Yucatán y el cual fue realizado el pasado 25 y 26 de Julio con la participación de 21 clubes de diferentes ciudades del país.

Para este torneo Pioneros participó con dos pioneritos de los CEFORS, Lían Salinas en la categoría niños héroes y Bryan Miranda en la categoría infantil mayor.

Fue Bryan Miranda quien después de la etapa eliminatoria consiguió calificarse a la Fase Final la cual se disputó el pasado domingo 26 de Julio, y ya en la gran final Bryan Miranda se midió ante Sofía Alonso del equipo Itzaes Yucatán. Para el duelo final y tras dos minutos de competencia el marcador favoreció a los Pioneros de Cancún, luego de que Bryan Miranda quien demostró de una gran técnica y control del esférico realizó 202 dominadas ante las 197 de su rival Sofía Alonso, dándole la victoria y el título de campeón al pionerito de Cancún.

Durante el certamen el cual se realizó vía online desde la plataforma de Facebook, se pudo apreciar a la familia del Pionero Bryan Miranda que en todo momento lo apoyaron, además a través de las redes sociales compañeros de entrenamiento, profesores y directiva de Pioneros mandaron sus mensajes de apoyo para Bryan quien al final del torneo logró consagrarse campeón del “Skilling Fútbol”.

Finalmente es así como Pioneros de Cancún continúa trabajando con sus Fuerzas Básicas y Centros de Formación con entrenamientos vía online implementados por los profesores y la Dirección Deportiva del Club.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: