Encuentran ex perito de la Fiscalía General del Estado muerto en el interior de su vivienda

Kantunilkin.-El ex perito de la Fiscalía General del Estado Guadalupe Moro, más conocido como “el rey” fue hallado muerto en el interior de su vivienda y las autoridades ya investigan las causas del deceso para descartar posible homicidio. 

Fue en las primeras horas de este martes cuando vecinos de la colonia Miguel Borge Martin reportaron a las autoridades policiacas que en un domicilio existe lo que parece ser un cuerpo tirado en el piso y las puertas de la vivienda estaban abiertas. 

De inmediato arribaron elementos de seguridad pública y se percataron que, efectivamente, había un cuerpo tirado boca abajo por lo cual se informó a la fiscalía general del estado para que tomaran conocimiento del caso y, más tarde, confirmaron que se trataba de Guadalupe Moro ex perito del entonces ministerio público del fuero común. 

Los vecinos informaron que el ahora occiso acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas con otras personas en su domicilio por lo cual la primera línea de investigación es el homicidio ya que a un costado del cuerpo se encontraba un objeto contundente pero el cuerpo no presentaba signos de violencia. 

Hace varios años, el ex perito se jubiló y se quedó a vivir en esta ciudad sin tener alguna pareja hasta que este día fue hallado sin vida en el interior de su domicilio pero serán las autoridades quienes investiguen esta situación que ha conmocionado a una de las colonias más populares de la ciudad.  

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: