Invita DIF a niñas y niños a curso de verano diferente

Cancún .- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez invita a las niñas y niños a participar en el tradicional curso de verano, que en esta ocasión se llevará a cabo de manera virtual, en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal emitidas ante la contingencia por COVID-19.

El director del DIF Municipal, Carlos Flavio Rosado, informó que esta actividad se realiza con el objetivo de promover la sana convivencia en la familia, con actividades recreativas que los niños puedan realizar fácilmente desde sus casas, en cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal impulsado por la Presidente Mara Lezama y a fin de proteger y difundir los derechos de las niñas y los niños.

El curso “Verano DIFerente” es gratuito, y será impartido por personal de la institución de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), a través de videos cortos y sencillos, que se subirán a través de las redes sociales del DIF Benito Juárez, para que los niños y las niñas los puedan consultar en cualquier momento, instagram-twiter: DIF_Cancún y Facebook: DIFcun.

Constarán de 5 videos, uno por día, que se difundrán del 27 al 31 de julio, iniciando con el taller de creación de mandalas y la lámpara de lava. Se espera la participación de las familias en general, además de la participación virtual de las niñas y niños pertenecientes del programa de “la llave es la clave”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: