Continúa la supervisión de obra en el municipio.

Lázaro Cárdenas .- Buscando que las obras de infraestructura social que actualmente se realizan en Lázaro Cárdenas cumplan con los estándares de calidad, durabilidad y contribuyan verdaderamente a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva a través de la Dirección de obras públicas, miembros del cuerpo de regidores y la contraloría del ayuntamiento, realizaron la supervisión de obra en la zona 1.

Techos, cuartos de vivienda, baños, pozos de absorción y calles de doble riego fueron inspeccionados para corroborar el trabajo de las empresas responsables de llevar a cabo estos proyectos y en caso de ser necesario, hacer los ajustes pertinentes y corregir detalles que van surgiendo durante este proceso.

Las obras, que actualmente se encuentran en la etapa final de su ejecución, provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal, recurso que sin duda representa un impulso significativo para poder combatir el rezago y carencias en el patrimonio de muchas familias, a la vez que contribuye a mejorar la imagen urbana y tránsito no sólo de la cabecera municipal sino de diversas comunidades.

Diego Berlín Caamal, director de obras públicas, hizo énfasis en la necesidad de aprovechar al máximo estas aportaciones que llegan cada vez de forma más limitada y es por ello que se mantiene en constante observación. «Supervisar nos compromete a ser testigos de que cada peso será invertido de la mejor manera, que no estamos en época de desperdiciar, pero también de que los usuarios finales estén satisfechos con los resultados».Finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: