Encuentran cuerpo de una persona en un camino de terraceria de la delegación Alfredo V. Bonfil

Cancún.- La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto, a un costado de la calle Querétaro, de la delegación Alfredo V. Bonfil, pero aún se desconocen las causas de su muerte.

El reporte fue hecho a las 8:30 de la mañana, donde el informante señaló a los operadores del 911 de una persona tirada a un costado de la calle antes señalada, la cual está sin pavimentar, y se ubica entre las vialidades Carlos Joaquín Codwell y  Luis Donaldo Colosio, cerca de Residencial Los Ejidos.

El occiso vestia pantalón negro, camisa blanca, el cual tiene aproximadamente dos días de haber muerto, ya que se encuentra en proceso de descomposición.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar solo para constatar que ya no contaba con signos vitales, pero no determinaron la probable causa de su muerte.

La persona fue hallada boca abajo, los elementos de la patrulla 5703 son los que acordonaron la zona, para posteriormente entregar el lugar a personal de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán las causas de la muerte del desconocido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: