Una joven pone su micro empresa con su beca Bienestar

Kantunilkin.-Joven estudiante de esta ciudad invierte su beca del Bienestar para poner un micro negocio de venta de dulces en una parada de taxis para seguir generando recursos. Es la joven Hanny Rebeca Cervera Maglah quien tuvo la iniciativa de invertir su beca en este proyecto. 

Mientras que la mayoría de los jóvenes, al cobrar sus becas prefieren gastarlo, para la joven estudiante de ofimática en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Numero 186 de Kantunilkin, decidió emprender este micho negocio a fin de seguir generando recursos y, poco a poco, mejorar su comercio. 

Señalo que, con el apoyo de sus padres de familia, compraron el mostrador y al retirar la beca del bienestar compró varios dulces que pone a la venta en conocido parada de taxis en donde, además, atiende los baños de donde obtiene un poco más de dinero. 

Cervera Maglah dijo que confía en que la gente acuda a comprar algunos dulces para los niños y, al mismo tiempo, apoyar este pequeño negocio a fin de demostrar que los jóvenes pueden sobresalir con las becas que el gobierno federal les otorga a todos los estudiantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: