Avanzan las investigaciones en torno al enfrentamiento registrado en la región 239

Cancún. – Avanzan las investigaciones en torno al enfrentamiento registrado en las inmediaciones de la región 239 que dejo el saldo de dos muertos entre ellos un presunto sicario y un policía de investigación.

De manera preliminar se tuvo conocimiento que fueron 23 casquillos percutidos dos armas cortas, cartuchos útiles, cargadores y drogas fue lo que se encontraron los peritos criminalistas en la escena del ataque, donde se registró el enfrentamiento la noche de ayer.

PRESUNTO SICARIO

El hoy occiso sigue en calidad de desconocido y al parecer el cuerpo presentaba orificios en la boca, manos pecho y espalda, mientras que la FGE confirmo en sus redes sociales el deceso de uno de sus agentes identificado como Ricardo Ruiz Ordaz quien se desempeñaba como Policía de Investigación.

Hasta el momento no sabe cuál es a la situación legal de las 4 personas detenidas la noche de ayer, por lo que las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Homicidios siguen su curso, pues hay versiones que mencionan que el policía no portaba el chaleco balístico para su protección al momento del operativo y que solo un pequeño grupo tenía conocimiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: