Roban nómina de una estación de gasolina avenidas José López Portillo y Kabah

Cancún.- A punta de pistola sujetos robaron la tarde de hoy la nómina de una estación de gasolina que se ubica en el cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah, sometieron a un diligenciero cuando llegaba a las oficinas con 298 mil pesos.

El robo fue reportado a las 14:10 horas al 911 en la estación que se localiza en la manzana 19, de la Región 93, del citado cruce.

Ramiro N, de 44 años, de oficio diligenciero dijo a la Policía Ministerial que estaba llegando a las oficinas de la estación de gasolina, se estaba estacionando y cuando bajaba del vehículo, Vento, blanco, de la empresa, fue interceptado por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Lo amagaron con la pistola y le quitaron un maletin, negro, en el que traía el efectivo y documentos de la empresa.

El agraviado forcejeo con el asaltante, quien le dio un cachazo en la cabeza, fue que soltó el maletin y vio cuando los delincuentes abordaron un vehículo, blanco, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Uno de los ladrones vestía: camisa a cuadros, color vino con negro, pantalón de mezclilla, azul, era de complexión delgado, tez morena y el segundo, vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul, era robusto, tez morena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: