Amantes de lo ajeno se robaron equipo y cableria de sistema de riesgo en San Ángel

Kantunilkin.-Amantes de lo ajeno se robaron equipo y cableria de sistema de riesgo en rancho agrícola de la comunidad de San Ángel denuncio Tomas Canul Tuz una de las victimas quien agregó que hasta viviendas del poblado han sido saqueados.

El afectado señalo que, en las últimas semanas, han repuntado los robos en la pequeña comunidad de San Ángel sin que se tenga sospechas de alguna persona y ahora los rateros visitaron su parcela, ubicado a pocos kilómetros de esa localidad, en donde sustrajeron más de 500 metros de cableria de un pozo profundo. 

Además se robaron la caja de registro eléctrico, el tablero, entro otros equipos del sistema de riego oscilando entre 60 a 70mil pesos el monto de lo robado al tiempo de denunciar a las personas que ofrezcan estos productos en las comunidades aledañas.

Canul Tuz dijo que en su rancho no tiene una persona que se encargue de vigilar las 24 horas por lo cual, los amantes de lo ajeno tuvieron tiempo suficiente para robar “pero no se trata de cualquier ratero, son personas conocedoras de corriente eléctrica porque trajeron hasta escaleras para cortarlo el tendido eléctrico de los postes”.

Finalmente dijo que este lunes interpondrá formal denuncia para que se investigue quien o quienes fueron los responsables de cometer este hurto ya que podría tratarse de las mismas personas que han robado en la pequeña comunidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: