Ejecutan a dos personas en menos de una hora en Cancún

Cancún.- En menos de una hora la delincuencia organizada ejecutó a dos personas: un hombre en la colonia El Porvenir y una mujer en la Región 236.

El primer caso fue reportado al 911 a las 7:25 de la tarde noche de hoy en una de las calles principales de la colonia El Porvenir, que se ubica al inicio en la salida a Mérida, Yucatán, cerca del puente para tomar la Autopista.

Los primeros informes señalaron que un sujeto recibió un impacto de bala en el abdomen.

Cuando llegaron policías municipales al lugar aún se encontraba con vida, sin embargo, nunca llegó alguna ambulancia porque todas estaban en servicio y el sujeto falleció en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento del lugar y de levantar el cuerpo.

El segundo reporte, se trató de una mujer, identificada como María Guadalupe N, de 50 años, la cual fue ejecutada la noche de hoy frente a un puesto ambulante en la Región 236.

A las 8 de la noche fue reportado al número de emergencia 911 cinco detonaciones de arma de fuego y posteriormente los patrulleros de la unidad 5902 confirmaron que había una mujer que había recibido un impacto de bala y ya no presentaba signos vitales.

La mujer se encontraba sentada junto a un puesto ambulante de comida, ubicado frente al lote 3, manzana 29, de la citada región.

La víctima vestía un vestido amarillo con manchas cafés y a simple vista tenía un impacto en la frente.

La policía municipal acordonó la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar el lugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: