Continúa el Ayuntamiento fomentando la desinfección y limpieza en tiempos del covid.

Kantunilkin .- Parte de las medidas de higiene que la administración del Presidente Municipal L.C. P. Nivardo Mena Villanueva ha implementado de forma permanente la desinfección de diversos espacios tanto de los diversos edificios y áreas del ayuntamiento como de otras instancias que brindan servicios a la sociedad, incluyendo la zona de acceso a la isla de Holbox desde el puerto de Chiquilá.

Para estas labores, ha sido importante la colaboración del cuerpo de vectores quienes en conjunto con la empresa responsable de realizar estas tareas, apoyan en la distribución del trabajo para que pueda hacerse de una forma más efectiva, ya que es una labor compleja, extensa y contínua.

El Director de salud municipal, Juan Lorenzo Aguilar, comentó que también se ha brindado apoyo a dependencias como el hospital integral el cual se incluye en estas jornadas de limpieza, ya que dada la naturaleza de sus funciones es prioritario y un punto obligado en lo que respecta a desinfección por el bienestar de sus usuarios y personal.

Como ya es compromiso del edil mena Villanueva, los sitios de lanchas, taxis y zona de abordaje de las embarcaciones turísticas y comerciales que se dirigen a Holbox, están siendo atendidas de forma pronta debido a que resultan espacios con gran afluencia de personas, pero también recalcando que es necesario garantizar que quienes dependen de esta fuete de ingresos tengan la tranquilidad de hacerlo en un ambiente limpio y libre de posibles contagios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: