Detiene policía de reacción covid-19 a chofer de transporte público por exceder número de pasajeros

Cancún .- Como parte de las acciones de prevención y cuidado de la población para evitar mayor propagación de contagios y salvar vidas, en operativo conjunto la Policía de Reacción COVID-19 realizó la primer detención de un chofer de transporte público que incumplió con las medidas sanitarias e infringió el Bando de Policia y Buen Gobierno.

Desde temprana hora la Policìa de Reacción COVID-19, el Instituto de Movilidad Delegación Benito Juárez y Tránsito Municipal instalaron filtros en diversos puntos del municipio para vigilar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En el filtro ubicado en el Poligono Sur, detectaron que la unidad 627 de Transporte Terreste Estatal (TTE) circulaba con sobrecupo y al aplicarles una revisiòn contabilizaron a 16 personas a bordo.

Por ello, el chofer de iniciales R.M.C tuvo que devolver el costo del pasaje a cada uno de los usuarios para luego ser detenido por incumplimiento al Bando de Policìa y Buen Gobierno, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Centro de Retención Municipal

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: