Detienen a varias personas en la región 237

Cancún. –  Una gran cantidad de unidades del policía Estatal y agentes de la Policía Ministerial hicieron un cateo en una propiedad, ubicada en la región 237, donde fueron detenidos 6 sujetos, integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Los detenidos son: David Fernando N, de 18 años, alias El Puma; Brian N, de 25 años, alias Brayan; Jorge Manuel Na, de 25 años; Luis Enrique N, de 19 años alias Boma; Juan Carlos Na, de 26 años; Alexis José N, de 24 años, alias Pachangas y Fabricio Michel N, de 23 años.

Los hechos  fueron alrededor de las 23:30 de la noche de ayer, cuando los agentes ingresaron a una vivienda, ubicada en el lote 23, de la manzana 15, para catearla. Los uniformados voltearon todo lo que había en su interior y asegurar a 7 hombres, así como unas mochilas.

Los detenidos fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante la Fiscalía General de la República, toda vez que al parecer están involucrados en hechos delictivos y de los cuales tendrán que responder ante la autoridad competente.

Se les decomiso: Dos armas largas, una R15 una M4; dos pistolas cortas, una calibre 9 milímetros,una pistola calibre 45;  150 bolsitas de cristal, 4 juegos de placas de vehículos, 4 cargadores para las armas largas, 2 cargadores para las armas cortas; 223 cartuchos calibres 5.56 anti blindaje, una moto itálica, cilindro 250 y dos cascos.

La propiedad no luce con sellos solo le fueron colocados cinta amarilla que señalada prohibido el paso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: