Operativo de película en el fraccionamiento corales de Cancún

Cancún. – Un par de sujetos, con arma de fuego, robaron un vehículo en la región 260, uno de ellos fue detenido bajo un fuerte operativo policiaco en la conocida colonia Corales en la Supermanzana 77, en esta localidad.

Los presuntos ladrones al parecer ya habían cometido robos similares en otras ocasiones, sólo que esta vez le salió contra producente, ya que la víctima era familiar de un policía estatal.

El robo del vehículo se cometió en un fraccionamiento ubicado en la región 260, en una de las privadas de la zona, en donde los hombres despojaron con lujo de violencia un vecino de la zona un vehículo.

El reporte del robo de vehículo se hizo al 911 la mañana de este jueves, donde se dio como referencia la región 260.

Por lo anterior las cámaras de seguridad del C-4, rastrearon las imágenes y localizaron a través el vehículo, color rojo, tipo Attitude, por lo que se dio aviso a diferentes corporaciones policiales para detener a los responsables.

En un primer informe por elementos se dijo que fue un enfrentamiento, luego se dio a conocer que los responsables habían participado en el robo y que los policías municipales habían disparado contra ellos al momento que le hicieron la parada a la altura de la colonia Corales, donde los uniformados detuvieron a uno, aseguraron el vehículo y al parecer un arma de fuego.

Antes las autoridades competentes, serán puesto a disposición los presuntos integrantes de una banda delictiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: