Violan a menor en la colonia el Porvenir

Cancún (Reporte24Qr ).- Una niña de 11 años, fue violada por su tío político en la colonia El Porvenir, que se ubica iniciando la autopista a Mérida, donde a pesar que había sido detenido el sospechoso por sus mismos familiares logró escapar antes de que llegara la policía.

De acuerdo con el reporte políciaco alrededor de las 8:30 de la noche se reportó al número de emergencia 911 una violacion en dicha colonia.

Los elementos policíacos se entrevistaron con la señora L. G. P., de 28 años, originaria de Veracruz, quien señaló que por la tarde salió a comprar algunas cosas y cuando regresó a su casa, su hijo le dijo que su hermanita M. I. G. R., de 11 años, había estado mucho tiempo en el monte.

La ama de casa le preguntó a su pequeña hija el hecho de que tardó mucho en el monte, la niña le dijo que había ido hacer sus necesidades en el monte y que el esposo de su tía la siguió y la violó.

El papá y mamá de la menor fueron al domicilio del presunto y al reclamarle empezaron a gredirce, mientras otro familiar reportó los hechos al 911.

Sin embargo, el presunto responsable logró escapar cuando llegó la policía al lugar ya no ubicaron al responsable de la violación.

Los uniformados exhortaron a la familia a que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: