Asociaciones civiles avalan rodadas en bicicleta del Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen. – Como parte del programa que promueve el gobierno de Laura Beristain Navarrete, para fomentar el uso de la bicicleta como alternativa de transporte sano, económico y no contaminante, se suma la asociación “Intégralo”, representada por su fundador Johan Rodríguez, quien donó cinco unidades de dos ruedas al DIF municipal, previo al inicio de la tradicional rodada sabatina.

El donativo fue entregado a la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete y la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda, en la plaza 28 de Julio, durante los preparativos para dar inicio a la rodada en bicicleta que se realiza cada sábado donde se recorren las ciclovías emergentes y se fomenta entre los habitantes esta actividad sana, que resulta ser más segura al viajar para evitar contagios causados por el COVID-19.

El fundador de la asociación, destacó lo acertado de esta iniciativa del gobierno de Solidaridad, ya que fomenta el uso la bicicleta como alternativa de transporte y la activación física entre niños, jóvenes y adultos, destacando que este tipo de acciones prepara a los menores en su incorporación a actividades sanas y abona a tener mejores ciudadanos.

“Intégralo”, atiende a personas con adicciones en el fraccionamiento de Villas del Sol y el asentamiento irregular de In House, con quienes promueven también las medidas de higiene y seguridad para frenar la curva de contagios por el Coronavirus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: