Camión que trasportaba material de construcción se incendia en San Ángel

Kantunilkin.-Pérdidas estimadas en más de 200 mil pesos se registró en un camión que transportaba material de construcción cerca de la comunidad de San Ángel cuando un corto circuito inicio con el siniestro.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves cuando la unidad apenas había cargado varios bultos de cemento y otro tipo de material de construcción que recién compro en la cabecera municipal y, ya de regreso, se registró el incendió con pérdidas totales, pero, afortunadamente, sin pérdidas humanas que lamentar.

La unidad era conducida por Suari Escalante Lugo quien se dirigía a la comunidad de Solferino luego de comprar material de construcción en la cabecera municipal, sin imaginarse esta situación que le tocaría vivir cerca del poblado de San Ángel.

Bomberos de la dirección de protección civil municipal acudieron al reporte para sofocar las llamas del incendio, pero, a pesar de eso, quedo como pérdida total y trasladaron que quedo de la unidad en el corralón municipal.

Se trató de un vehículo ram de tres toneladas con placas de circulación SZ-5945- B Q.Roo que quedo totalmente calcinada junto con sus toneladas de cemento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *