Detonaciones de arma en la región 235

Cancún.- El reporte de detonaciones de arma de fuego y un herido en la Regio 235, movilizó poco antes de la medianoche de ayer a una docena de policías municipales, pero todo resultó que era un trabajador ebrio y que había sido lesionado con una varilla.

Los hechos fueron reportados a las 11:30 de la noche en la colonia La Esperanza, en la región antes citada, muy cerca de la avenida conocida como Rancho Viejo.

Inicialmente se informó al número de emergencia 911 de un herido de bala en dicha dirección, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Los uniformados al llegar al sitio constataron que se trataba de un albañil de aproximadamente 50 años, el cual se encontraba en estado de ebriedad y tenía una lesión en un hombro, la cual de acuerdo a lo que dijo fue golpeado con una varilla por unos sujetos.

El individuo, quien quería retirarse a su domicilio, fue atendido por los servicio de emergencia y el caso no pasó a mayores, de esta forma los policías reportaron el caso como falso de lesionado de arma de fuego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: