Un menor y dos hombres el saldo de un ataque a balazos en la 234

Cancún .- Hombre armados desde un vehículo color rojo dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, en el lugar quedaron heridas tres personas un menor de 13 años, y dos masculinos.

El atentado se registro minutos antes de las 18 horas, de este día martes 13 de agosto, posteriormente se registraron varias llamadas de auxilio al número de emergencia 911 informaron del ataque a balazos que dejo tres personas heridas entre ellos el menor.

Al lugar arribaron policías Quintana Roo y paramédicos  de la Cruz Roja, así también de Jet Médical, para atender a las víctimas y posterior fueron trasladados al hospital general.

En la zona de dio a conocer que el más grave era el menor de 13 años, que tenía dos balazos, uno en el abdomen y en el glúteo izquierdo, la bala quedo incrustada en el cuerpo del niño.

Las otras dos personas solo con lesiones leves que no ponen en riesgo la vida de las víctimas.

El área fue resguardada por los elementos policíacos que localizaron varios casquillos percutidos y evidencia que podría llevar a dar con los responsables.

Por lo tanto el personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta para la investigación del intento de homicidio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *