Pagará becas a alumnos de nivel secundaria

Cancún .- A partir del lunes 17 de agosto el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, realizará el pago de becas a alumnos de secundaria del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.

Lo anterior, como parte de los compromisos del gobierno municipal que encabeza la Presidente, Mara Lezama, quien solicitó a las dependencias encargadas cumplir con todas las medidas de seguridad al momento de entregar de los apoyos.

Para ello, la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, a través de la Dirección General de Educación, invita a los beneficiados del pago de becas del nivel Secundaria asistir por su pago los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de agosto en las instalaciones del Deportivo Jacinto Canek, ubicadas en la Supermanzana 1, Manzana 10, Avenida Chichen Itzá.

Estos pagos serán entregados de acuerdo a la letra inicial del primer apellido del alumno y será de la siguiente manera: a las 09:00 horas del día lunes 17 de agosto será de la letra “A” y “B”; a las 11:00 horas la letra “C”; a las 13 horas de la letra “D” a la “F”.

Mientras, el martes 18 de agosto será: de la letra “G” a las 09:00 horas; de la “H” a la “K” a las 11 horas y de la “L” a la “M” a las 13:00 horas. Por otra parte, el miércoles 19 de agosto será de la “N” a la “P” a las 09:00 horas, mientras que de la “Q” a la “S” a las 11:00 horas; concluyendo de la “T” a la “Z” a las 13:00 horas.

Los requisitos para recibir el pago son los siguientes: aparecer en el padrón publicado; INE vigente o pasaporte del padre, madre o tutor (original y copia); credencial del alumno o constancia de estudios (original y copia); el cobro lo realizará el padre, la madre o el tutor del alumno menor de edad.

Es muy importante que todos los beneficiarios asistan con cubrebocas, asimismo respetando la sana distancia y todas las medidas de prevención que se han implementado en esta nueva normalidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: