Encuentran cuerpo cerca de la carretera Cancún- Leona Vicario

Cancún. – En un camino de terracería, que conduce a una zona de pozos de la empresa Aguakan, señaló que no presentaba sigos de violencia, pero si estaba en avanzado estado de putrefacción.

El lugar está ubicado cerca de la carretera Cancún- leona Vicario, la altura del kilómetro 300, la entrada está donde se localiza el cárcamo de agua número 7, aún kilómetro aproximadamente.

El hoy occiso respondía al nombre de Roger N.  alias el “Toro”, quien desde el día 12 se encontraba desaparecido y fue hasta hoy que los mismo familiares y amigos lo encontró sin vida, quienes dieron aviso a las autoridades.

Agentes municipales confirmaron en el hallazgo del cuerpo, por lo que la zona fue acordonada para que Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran los procedimientos correspondientes para posteriormente trasladar del cuerpo al SEMEFO y determinar las causas de su muerte.

Al parecer la familia se guio para encontrarlo gracias a que andaban zopilotes sobrevolando la zona donde estaba el cuerpo el cual fue encontrado en estado de descomposición en la maleza a unos metros del camino de terracería.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: