Despiden al inspector Lauro Quiroz Amador con caravana

Cancún.- El ulular de sirenas de casi medio centenar de patrullas, ambulancias y claxon de vehículos particulares sonaron desde la base de la Policía Estatal, en la Region 523, hasta las instalaciones del C5, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, para rendirle honores al inspector jefe Lauro Quiroz Amador, que falleció ayer víctima del covid19.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se reunieron en la base de la Policía Estatal, ubicada sobre la avenida Torres, unos 30 minutos antes de que dieran la 5 de la tarde, salió una caravana de unidades de seguridad, emergencia y particulares Có dirección al bulevar Luis Donaldo Colosio.

Las torretas y Sirenas de las unidades causaron expectación entre automovilistas que circulaban sobre dichas vialidades, se cayaron cuando llegaron a las instalaciones Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) ubicadas sobre dicho Boulevard.

En ese lugar, se hizo una ceremonia al inspector jefe Lauro Quiroz Amador, la primera de todos los que han fallecido por el virus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: