Reconocen autoridades estrategia municipal de seguridad

Isla Mujeres .- Tras la decisión del gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis de reforzar la seguridad y mantener la tranquilidad que caracteriza a Isla Mujeres, diputados locales y líderes sociales de Quintana Roo han externado su total respaldo a la estrategia de seguridad implementada por el gobierno isleño con el nombramiento del Capitán de Navío Infante de Marina Paracaidista Diplomado del Estado Mayor, Eduardo Fouilloux Bataller, quien tomó el mando de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito (SPyTM).

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso Estatal, el diputado, Luis Fernando Chávez, así como el diputado presidente de la Comisión de Hacienda, José de la Peña, la presidenta del PRI, Candy Ayuso Achach y el presidente estatal del PAN, Faustino Uicab, manifestaron su respaldo por las acciones en materia de seguridad en la isla.

Por su parte, Luis Fernando Chávez, avaló el nombramiento de Fouilloux Bataller tras resaltar como una decisión que logrará una percepción más positiva de la ciudadanía hacia la seguridad: “Coordinados con el Mando Único y la Guardia Nacional se logrará el éxito”, recalcó.

Asimismo, José de la Peña, reconoció la rápida reacción y decisión del presidente, Juan Carrillo, por reforzar las acciones de seguridad en el destino con la designación del nuevo director general de SPyTM quien además de su amplia experiencia cuenta con una maestría en Seguridad Nacional.

Igualmente, Candy Ayuso Achach, presidenta del PRI, manifestó su total respaldo a las decisiones tomadas por el gobierno municipal para mejorar la seguridad con estrategias definidas y en equipo.

Faustino Uicab presidente del PAN calificó como positivo el cambio de mando que realizó el gobierno isleño para dar un paso al frente y fortificar los mecanismos de seguridad del municipio. El partido MAS estatal también manifestó su apoyo al nombramiento del nuevo director general de SPyTM.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: