Continúa Policía Quintana Roo con operativo «playa segura» para garantizar la seguridad de los Benitojuarenses

Cancún .-Como parte de las estrategias de prevención ante la contingencia sanitaria la Policía Quintana Roo a través de la Dirección de la Policía Turística, continúa con los trabajos de vigilancia para evitar la aglomeración de personas en zona de playas que puedan poner en riesgo su salud.

Para ello, cerca de las 07:30 horas, los elementos acudieron a los accesos de Playa Langosta, Tortugas, Caracol, Gaviotas, Chac Mool, Marlín, Ballenas, Delfines y Coral y de esta forma, llevar a cabo la instalación de la cinta amarilla para la prohibición del acceso a los arenales, además de realizar recorridos de prevención y vigilancia para exhortar a trabajadores de servicios turísticos en área de playa a no colocar mesas, sillas camastros y sombrillas en los balnearios de acceso público.

El titular de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, Eduardo Santamaria Chávez, exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas preventivas que se han tomado en la zona turística con el único objetivo de salvaguardar la integridad y la salud de los benitojuarenses.

Aunado a ello, continúa activo el Filtro de Seguridad e Inspección del Km. 2.5, para inspecciones de vehículos aleatorios, sin afectar a la circulación fluida, ya que se encuentran abiertos los dos carriles de la vialidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: