Pioneros de Cancún continúa su historia en la cancha, gracias a gestiones del ayuntamiento

Cancún .- El Club Pioneros de Cancún confirmó su participación en la próxima Temporada 2020-2021 de la Liga Premier –de la Segunda División Profesional de México– debido al esfuerzo, apoyo y gestiones para conseguir patrocinadores por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Reconocemos que hay plazos y procedimientos que se tienen que cumplir en tiempo y forma, por eso, no desistimos ni nos dimos por vencidos. Dialogamos con algunos candidatos a patrocinadores, de los cuales, afortunadamente, conseguimos el apoyo necesario”, resaltó la Presidente Municipal Mara Lezama, durante el evento realizado en la cancha del histórico estadio “Cancún 86”.

La Primer Autoridad Municipal dejó en claro que el objetivo es seguir impulsando el deporte en este destino turístico y continuar una tradición de 36 años de historia en el fútbol cancunense.

“No sería justo ni correcto que, por la situación actual de emergencia que vivimos por la pandemia, nuestro equipo tuviera que verse en la necesidad de no participar en la próxima temporada y afectar al desarrollo de los jóvenes talentos”, indicó Mara Lezama.

Además, Mara Lezama destacó que los Pioneros de Cancún son algo más que un Club de recreación para el entretenimiento familiar sino que, señaló, es toda una institución dedicada al fomento del fútbol en todos sus niveles, desde los más pequeños hasta el ámbito profesional.

Cabe señalar que esta gran noticia también permitirá seguir con el impulso de los equipos inferiores de la Tercera, Cuarta y Quinta División, además, del trabajo con los niños y niñas cancunense que forman parte de los Centros de Formación del equipo, para un total de más de mil 200 niñas, niños y jóvenes deportistas cancunenses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: