Encuentran cuerpo de una persona en la carretera conocida como Gas Auto

Cancún.- El cadáver de una persona de sexo masculino fue localizado la mañana de hoy cerca de la carretera conocida como Gas Auto, es el tercero en la zona y el cuarto cuerpo en menos de 24 horas.

A las 8:20 horas llegó el reporte de una persona tirada en la vía pública a unos 200 metros de dicha carretera y a unos dos kilómetros de la avenida José López Portillo.

El occiso fue localizado en un camino de terracería, en la zona conocida como Las Torres, donde se está construyendo un fraccionamiento.

Policías municipales acudieron al reporte y confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La persona, de aspecto joven, vestía short, rijo, camisa azul y chanclas, fue un trabajador de la obra quien encontró el cuerpo y lo reportó.

Dijo a las autoridades policiacas que desde el pasado sábado que no va a la obra, por lo que el sujeto podría tener dos días tirado en el lugar.

El cuerpo ya estaba en proceso de descomposición, mismo que fue levantado por peritos se la Fiscalía y trasladado al Semefo para las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: