Muere una persona electrocutada en la región 247

Cancún.- Un vecino de la Región 247, murió la tarde-noche de hoy electrocutado cuando descalzo agarró una extensión pero para su mala suerte de una parte donde estaba el cable pelado.

El accidente fue reportado a las 18:57 horas al número de emergencia 911, una familia solicitó una ambulancia en el número 92, de la calle tercera privada El Laurel, lote 3, manzana 31, del fraccionamiento Villas Otoch, porque una persona había recibido una descarga eléctrica.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, los paramédicos de la Cruz Roja solamente constataron que la persona ya había fallecido, misma que fue identificada como Adrián de Jesús N, de 29 años, originario de Campeche y de oficio comerciante, lo reconoció su esposa Roxana N, de 33 años.

Esperanza N, dijo a la policía que su cuñado estaba limpiando el patio trasero cuando escuchó un grito y al asomarse lo vio tirado en el piso y en la mano tenía el cable de la extensión.

Mencionó que corrió a bajar el brake de electricidad, después su familiar empezó a convulsionar, por lo que llamó al número de emergencias 911. El cuerpo fue trasladado al Semefo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: