Agente ministerial da la cara ante medios de comunicación

Cancún. – El agente ministerial de nombre Gustavo, esta noche dio la cara ante medios de comunicación, acompañado de su esposa y compañeros de trabajo de la Fiscalía General del Estado, para aclarar las acusaciones en su contra, que este día salieron a relucir, también para señalar que interpondrá las demandas respectivas contra policías estatales y ministeriales que entraron a su casa y contra un medio de comunicación por Internet.

El agraviado exhibió de una manera contundente cómo sus compañeros, apoyados de elementos de un grupo denominado “los chilangos” y de policias estatales, ingresaron a su vivienda con lujo de violencia destruyeron una gran cantidad artículos de su propiedad.

También reveló que las armas aseguradas durante este cateo ya les fueron entregados su arma de fuego, calibre 9 mm, pues está registrada de manera legal ante la ante la Sedena.

Dijo que formulará cargos criminales contra los agentes ministeriales conocidos como Reyna, Cristóbal, Erendira, Valier, quienes ingresaron sin ninguna orden de cateo.

También ejercerá su derecho de denunciar al jefe de la policía estatal de apellido Aguilar, por golpear a su hijo, menor de edad y de someterlo a un interrogatorio.

También señalaron los agraviados que interpondrá una denuncia por daños y perjuicios contra el medio de comunicación por Internet, quien lo exhibió en sus redes sociales como un delincuente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: