Unidos DIF y Bachoco entregan donativo de alimentos a grupos vulnerables

Playa del Carmen .- La empresa Bachoco donó 5 toneladas de pollo fresco al DIF Solidaridad que fueron distribuidas, en paquetes familiares, a personas en situación vulnerable de las colonias Luis Donaldo Colosio y La Guadalupana.

La recepción del donativo se realizó hoy en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 28 de Julio, donde la presidenta honoraria del DIF municipal, Karla Robles Miranda y la directora general de este organismo, Mirella Betesda Díaz Aguilar, agradecieron la donación al representante de Bachoco, Omar Alfredo Medina Molina.

Karla Robles, a nombre de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete y de los solidarenses, agradeció a la empresa socialmente responsable por este importante donativo que apoya a personas y familias que lo requieren.

Tras descargar las cajas de pollos y trasladarlas al área de producción del Comedor del CDC, se realizó la distribución en paquetes de 7 piernas y 7 muslos, para sumar mil 250 paquetes.

Los insumos fueron entregados, casa por casa, por personal del DIF Solidaridad y dos camiones congeladores de la empresa.

Con el apoyo decidido de las empresas, el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, a través del DIF, enfocan sus esfuerzos para favorecer a quienes se quedaron sin fuente de ingresos a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19, así como a las familias y personas en estado de vulnerabilidad, para garantizar que nadie en el municipio pase hambre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *