Ejecutan una persona en la colonia santa Cecilia

Cancún. – Un ejecutado más cimbró al municipio de Benito Juárez, esta vez a vecinos de la colonia Santa Cecilia, donde fue ejecutado a balazos un hombre en una de las calles del lugar y ante la mirada de familiares.

Los hechos fueron reportados a las 10 de la noche al 911, donde se recibieron varias llamadas, en la que reportaban una persona, del sexo masculino, herida por arma de fuego.

Los primeros informes policíacos señalaron que hasta el domicilio llegó el sicario y le disparó, con arma corta, contra el padre de familia de oficio mecánico, el cual quedó tendido en el piso malherido, se presume por que   el ataque fue por extorsión

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la persona y le colocaron una sábana azul.

Del lugar se hizo cargo, inicialmente la policía municipal y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado para que procesará el sitio y levantará el cuerpo para llevarlo al Semefo e inicien las investigaciones correspondientes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: