Grupo Gayosso comparte el calendario de Septiembre

Ciudad de México .- Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología de su programa Tiempo y Vida. Adicionalmente, la empresa también presenta la Guía del Duelo que, a través de cápsulas informativas, se desarrollan los temas y aspectos más relevantes sobre la pérdida de un ser querido y que se replican en diferentes plataformas.

Durante este mes se transmitirán en línea las siguientes cápsulas de la serie sobre Guía del Duelo:
• Miércoles 2 – “Manejo emocional ante las crisis”
• Martes 15 – “El perdón en tiempos de contingencia”
• Miércoles 30 – “El desafío del home office en tiempos de contingencia”
Sesión de Tanatología
• Jueves 10 – “Salud emocional en niñas, niños y adolescentes durante la pandemia” se transmitirá vía streaming por Facebook LIVE
• Jueves 24 – “Síndrome de la Cabaña: el miedo al salir de casa” se transmitirá vía streaming por Facebook LIVE

“Nos esta tocando enfrentar una etapa de cambios profundos, tanto a nivel social como individual, lo que puede generar un cierto grado de incertidumbre, eso podría desatar que nuestros pensamientos y emociones se encuentren en un estado permanente de alerta; y en algún momento nos pueda llevar a sentir inseguridad, agotamiento mental y emocional. Por ello es importante contar con información y herramientas que nos ayuden a reconocer lo que sentimos para enfocarnos de manera positiva y asertiva al enfrentar las diferentes situaciones que tengamos que vivir tanto en lo personal como en lo profesional”, destacó Anahí Polo, Coordinadora de Tanatología de Grupo Gayosso.

Tiempo y Vida es un programa de Grupo Gayosso que inició en 2015 y que por medio de la Psico-Educación y la Tanatología preventiva, ofrece espacios gratuitos en donde se logre trabajar aspectos y procesos de duelo. Esto permite que las personas desarrollen herramientas internas que les ayuden a sobreponerse ante la pérdida de un ser querido y vivir en plenitud. Adicionalmente ahora se realizan Cápsulas informativas en donde se transmiten episodios de la Guía del Duelo de Gayosso los miércoles a las 19:00 hrs, a través de varias plataformas cómo Facebook, YouTube, Instagram y Spotify.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: