Poca fue recaudación de firmas para enjuiciar por corrupción y otros delitos a ex presidentes de la república.

Kantunilkin.-Con poca presencia, las mesas nacionales en apoyo a la cuarta transformación del gobierno federal, tuvo poca participación en la recaudación de firmas para enjuiciar por corrupción y otros delitos a ex presidentes de la república.

Ante esto, los voluntarios para recabar las firmas, se trasladaran esta semana en las comunidades del Municipio para tratar de  recaudar más firmas dijo Isidro Córdoba Sánchez coordinador de este movimiento en el Municipio de Lázaro Cárdenas.

Fue la tarde del pasado lunes cuando inicio la recaudación de firmas en la cabecera municipal pero ha sido poca la participación de los habitantes ya que, en dos días, apenas se habían juntado poco más de 60 firmas.

Los habitantes de este Municipio tendrán hasta el próximo sábado para estampar su firma si están de acuerdo que se enjuicien a los ex presidentes de la republica desde Enrique Peña Nieto hasta Ernesto Zedillo Ponce de Leon quienes, a decir de los voluntarios, han traicionado a la patria además de fomentar la corrupción y se han enriquecido ilícitamente, entre otros delitos que les imputan.

El recorrido en las comunidades iniciará en la comunidad de Nuevo Xcan, Ignacio Zaragoza, Valladolid Nuevo y concluirá en el puerto de Chiquila para tratar de juntar la mayor cantidad de firmas en contra de los ex mandatarios

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: