Poder ofensivo de Pioneros de Cancún FC

Cancun .- Sin duda una de las líneas se verá bien reforzada por parte del conjunto de los Pioneros de Cancún FC, es la delantera y es que la directiva confirmó la llegada de dos artilleros muy efectivos que son José Pablo Velasco y Brandon Michel Rosas Cruz, que aunque no jugaron juntos la Temporada pasada, la suma de goles entre ambos registraron un total de 26 tantos y que ahora ese instinto goleador estará a favor del cuadro cancunense.

Velasco y Rosas se encuentran trabajando arduamente bajo las indicaciones del profesor José Daniel “Topo” Moguel y juntos ya se alistan rumbo a la Temporada 2020-21 de la Liga Premier (Segunda División), que aunque aún no han anunciado el calendario de partidos, está programado para iniciar el próximo 18 de septiembre.

Hablando de los refuerzos, el primero se trata del nacido en Aguascalientes, José Pablo Velasco, quien resaltó el torneo pasado de la Liga Premier, ya que fue el sublíder de goleo, haciendo un total de 14 tantos, esto jugando para la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El tercer mejor goleador del torneo pasado también es Pionero y se trata del guerrerense Brandon Michel Rosas Cruz, quien llega a Cancún procedente del conjunto de Cafessa Jalisco, donde fue el goleador del equipo haciendo un total de 12 anotaciones.

“Estoy muy feliz y bendecido porque llegue a una institución con la que estoy comprometido, me han tratado muy bien y me han dado mucha confianza, de hecho, ya espero con ansias a que arranque el torneo y poder defender los colores de los Pioneros”, comentó Rosas Cruz.

Añadió: Yo creo que lo más importante es que haya unión entre los jugadores y sin duda eso ayudará al equipo en el desarrollo del torneo. En lo personal me considero un jugador que se esmera todos los días para ser el mejor jugador y la mejor persona, tenemos un gran equipo que hará grandes cosas.

Por otro lado, sobre la competencia interna, indicó: «Tengo un compañero (Pablo Velasco) que también es efectivo como goleador, eso será interesante acomodarnos por el bien del club.

En su carrera como jugador, Brandon también vistió la playera del Inter Playa del Carmen FC, por lo que sabe la presión que puede generar el “Clásico Quintanarroense”: Un Clásico siempre será diferente, esos partidos soy muy especiales, ahí nos jugaremos la gloria o el infierno, por lo que sé toda la presión que significa y claro que será importante ganarlo.

Finalmente, dijo: Lamentablemente no podremos tener a la “Negra Malix” (porra) y obvio la afición en nuestros primeros partidos, pero queremos que la afición se sienta tranquila, porque vamos a trabajar para ser mejores y claro para que se sientan orgullosos de los Pioneros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: