Balean una persona a la altura del basurero municipal

Cancún.- Un hombre fue baleado la noche de hoy en la carretera conocida como El Ramal, a la altura donde se localiza el basurero municipal, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos los hechos fueron reportados a las 8:49 horas, el número de emergencia 911 recibió una llamada de un informante que señalaba de un herido de arma de fuego a la altura del kilómetro 7.5 de dicha carretera, cerca del basurero municipal.

El primer respondiente fue la unidad M817 de la policía municipal de Cancún, quien confirmó los hechos y solicitó una unidad de emergencia.

El herido se identificó como Mariano N, quien señaló que su primo de nombre Pedro N, le dio un “levantón”, lo subieron a la fuerza en un Jetta, gris, y lo llevaron cerca del basurero para ejecutarlo, sin explicarle algún motivo, dijo.

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad QR-06, llegaron a la zona y auxiliaron al herido, el cual lo trasladaron de emergencia al Hospital General para su atención médica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: