Encuentran cuerpo flotando en Isla Blanca

Cancún. – Un joven de República Dominicana, pero con residencia en New York, se metió a nadar en una de las playas de Isla Mujeres, el pasado miércoles, fue la última vez que lo vieron sus amigos, a más de 48 horas de estar desaparecido, un cuerpo fue localizado la mañana de hoy en una zona de playa en Isla Blanca, en la Zona Continental.

A las 11 de la mañana se dio el reporte al número de emergencia 911 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en una zona alejada de Isla Blanca, a varios kilómetros del último restaurante conocido como “Acapulquito”.
El personal de la Policía Municipal de Isla Mujeres acudió en embarcación para verificar el reporte y tras confirmarlo, solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (PJE) para procesar el lugar y realizar el levantamiento del cuerpo el cual se presume sea del turista

El extranjero desaparecido respondía al nombre de Ángel Lorenzo N, de 20 años, quien había llegado de vacaciones, a dicho centro turístico, con unos amigos.

La tarde del pasado miércoles se metió a bañar a la playa conocida como “La Media Luna”, en Isla Mujeres, junto con dos amigos más, pero él ya no salió, por lo que los muchachos dieron aviso a las autoridades policiacas y de emergencia.

Personal de Protección Civil y Armada de México implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos.
En la mañana de hoy, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha para tratar de localizar al joven desaparecido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: