Motociclista derrapa y se mata en la región 221

Cancún.- Trágica muerte tuvo un motociclista quien la madrugada de hoy se derrapó sobre avenida Niños Héroes, en la supermanzana 221, esto luego de volarse un paso peatonal.

El accidente ocurrió poco después de la medianoche, frente a la manzana 31, esto cuando el joven Jesús Alejandro N de 21 años, circulaba aparentemente a exceso de velocidad en un motocross Italika roja con placas 75CYD1.

Trascendió, que poco antes de llegar al cruce con la calle 103, el hoy occiso no respetó un paso peatonal, lo que provocó cayera de la motocicleta y se estrellara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del joven, por lo que todo quedó en manos de las autoridades ministeriales y periciales, quienes mencionaron tenía fractura de pierna derecha, golpes en la cara y traumatismo abdominal, que pudo ser el causante de la muerte.

Tras concluir las diligencias, los peritos trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar de los hechos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: