Una pareja se electrocuta en la región 237

Cancún.- Una pareja que hacía trabajos de albañilería en un domicilio de la supermanzana 237, sufrió una descarga eléctrica, lo que provocó movilización de autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, aunque los lesionados se negaron a ser atendidos por los socorristas.

Poco después de las 11:00 de la mañana de hoy, una llamada anónima al 911, alertó a las autoridades que en la manzana 68, sobre la calle 120, un hombre y mujer se habían electrocutado, por lo que bomberos, policías, paramédicos y personal de Protección Civil arribaron a la zona.

Cuando intentaron auxiliar a la pareja, ésta afirmó no querer la atención, pues dijeron no tenían nada de gravedad y después ellos se trasladarían a un hospital para recibir la atención médica.

Se explicó, que los lesionados estaban quitando unas tablas, lo que provocó hicieran contacto con cableado eléctrico y así sufrieron la descarga que les causó quemaduras leves, por ello las autoridades se retiraron tras confirmar que las personas se encontraban bien.

Finalmente, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encargaron de realizar los trabajos correspondientes para reestablecer el servicio de luz en la zona.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: