El próximo 14 de Sep. El presidente Nivardo Mena Villanueva hará su segundo informe

Kantunilkin.(Reporte24Qr)-Sera el próximo 14 de septiembre a las una y media de la tarde cuando el presidente municipal Nivardo Mena Villanueva rinda su segundo informe de labores que será de forma virtual y presencial pero con pocos asistentes.

El alcalde informo que solamente estarán representantes de los tres poderes de gobierno que deseen participar en el segundo informe que se realizara en los domos dobles de la unidad deportiva, así como delegados y subdelegados de las comunidades del Municipio buscando evitar contagios de covid-19.

Dijo que por la pandemia del coronavirus ya no se podrán hacer eventos masivos para el informe “solo estarán los que deben de estar respetando la sana distancia, el uso del cubre bocas y gel antibacterial para evitar contagios del covid-19”.

Mena Villanueva agrego que es necesario que la ciudadanía esté enterada de lo que hace el Ayuntamiento por eso será el informe virtual y presencial “vamos a ser más austeros ya que, los pocos recursos que tiene el Ayuntamiento, se destina en el rubro de salud para los pacientes que requieren ser trasladados en algún hospital por estar contagiados del coronavirus”, dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: