La asociación «Somos Tus Ojos» se manifiestan afuera de la vice Fiscalía

Cancún (Reporte24Qr) .- La asociación «Somos Tus Ojos», vestidos con botargas de «ratas», se manifiestan afuera de la vice Fiscalía de la zona norte, en apoyo a los elementos de la Policía Ministerial, para pedir que renuncie el titular, Oscar Montes de Oca Rosales, así como el grupo denominado «los chilangos».

A las 10 de la mañana de hoy se empezaron a congregar los miembros de dicha asociación afuera de las instalaciones judiciales, ubicadas sobre la avenida Xcaret, en la Supermanzana 21.

Los manifestantes señalaron que el personal todas las oficinas de la Fiscalía, trabaja con carencias, al señalar que los equipos de cómputo no tienen antivirus o un software que sea óptimo para su trabajo, además de que las instalaciones están sucias y en pésimas condiciones.

El nepotismo dentro de la Fiscalía está a flor de piel, porque hay familiares trabajando, sin que Montes de Oca Rosales haga nada.

Además de que los mismos funcionarios están vendiendo las carpetas administrativas al menor postor, entre otras irregularidades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: