Encuentran dos personas mutiladas en la colonia Lombardo Toledano

Cancún.( Reporte24Qr )- Mutiladas fueron halladas dos personas en la colonia Lombardo Toledano la mañana de hoy; trascendió que fueron privadas de su libertad y sus captores las abandonaron cerca de la avenida José López Portillo.

Alrededor de las 8:35 de hoy, una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencias, que en la tercera entrada de la supermanzana 74 con Portillo, había dos hombres tirados que gritaban por ayuda.

Cuando policías municipales arribaron, confirmaron que las personas no tenían orejas, dedos, además de visibles golpes y huellas de tortura.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica, mientras que agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones de este presunto secuestro

Juan Elías N de 34 años, fue valorado por médicos del Hospital General, que confirmaron tuvo amputación de oreja derecha, además le mutilaron el índice derecho y tuvo fractura de dos dedos.

Por otra parte, Juan Carlos N de 29 años, presentó amputación de la oreja izquierda así como corte total de índice de la mano del mismo lado y le cortaron dos dedos más de la mano derecha.

Las víctimas narraron que fueron privadas de su libertad cerca de la media noche en la zona hotelera, pero desconocieron la ubicación de la casa de seguridad, ya que les taparon la cabeza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: