Balean una persona y hieren a su pareja en la region 232

Cancún.- Levantón y baleada se registró en la supermanzana 232 la tarde de hoy, cuando sujetos armados llegaron a un domicilio para privar de su libertad a un hombre, pero su pareja intentó ayudarlo y fue herida con proyectil de arma de fuego.

Todo sucedió alrededor del mediodía, cuando sujetos a bordo de dos vehículos llegaron a la avenida Lombardo Toledano cerca de Leona Vicario, con la intención de levantar a un hombre, sin embargo entre el jaloneo una mujer intentó impedir dicha acción.

Los presuntos responsables, le dispararon en la pantorrilla derecha, para después llevarse a su víctima, además durante la acción dejaron tirado un chaleco balístico negro, que fue marcado como indicios por elementos de investigación de la Policía Ministerial.

La mujer herida, fue canalizada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde informaron su situación médica era estable, en tanto se inició una investigación para da con el paradero de la víctima, del que no se supo si pertenecía a alguna corporación policial o solo era un civil víctima de la delincuencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: