Detienen dos personas en la región 100

Cancún.- Los presuntos responsables de una doble privación ilegal de la libertad, fueron detenidos durante la madrugada de hoy, en la supermanzana 100, sobre avenida ChacMool.

Trascendió, que elementos de la Policía Estatal y Municipal, detectaron un vehículo Toyota Yaris color rojo, en calles de la supermanzana mencionada, por lo que empezaron a seguirlo hasta lograr detenerlo en el cruce de las avenidas ChacMool con Miguel Hidalgo (Ruta 5).

Mismo vehículo con reporte de robo, presuntamente es el mismo que sujetos armados usaron para levantar a dos jóvenes que sacaron de un domicilio de la supermanzana 232, en días pasados, por lo que se dio parte a la Fiscalía para continuar las investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como Daniel N de 28 años, quien dijo se dedica a la renta de sombrillas, mientras que Jovani N de 34, afirmó ser mesero, pero en su poder tenían dosis de cocaína, chalecos balísticos y pasamontañas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, aunque de las víctimas de privación hasta el momento se desconoce su paradero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: