Aglomeración de jóvenes en el IMSS de la coba

Cancún.- Aglomeración de jóvenes que buscan su registro de número de seguridad social, se registró la mañana de este jueves en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cobá.

Por lo menos mil alumnos de diversas preparatorias se reunieron a las afueras de la oficina administrativa del IMSS, con la finalidad de obtener el registro que se les solicitó desde el pasado lunes 14 de este mes.

Los jóvenes explicaron, que martes y miércoles no laboró personal del Seguro Social, por lo que hoy se dieron cita en avenida Cobá con Yaxchilán para hacer dicho trámite, pues hoy es el último día para presentar el documento.

Además, también citaron que la página del IMSS dejó de funcionar, por lo que fue imposible hacer el trámite en línea exponiéndose a contagiarse de Covid-19 por la masiva concentración de personas.

Elementos de la la Policía Municipal acudieron a las oficinas del IMSS para tratar de imponer un orden y control, sin embargo los fuerzas no dieron muy buenos resultados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: